Puerto Banús, 19 de julio – El restaurante Palocortado crea un espacio exclusivo dedicado a las frutas y verduras de temporada, encomendado a Frutas Acosta. Este innovador concepto permite a los comensales seleccionar en el momento productos frescos y de proximidad, garantizando la máxima calidad y frescura en cada plato.

Ubicado en el último piso de El Corte Inglés, en el sector gourmet, Palocortado ofrece una experiencia culinaria única donde la frescura y la calidad son los auténticos protagonistas. Este espacio exclusivo permite a los clientes disfrutar de una variedad de frutas y verduras seleccionadas directamente del campo a su plato.

En Palocortado, saben que la clave de una buena cocina está en la calidad de sus ingredientes. Por eso, han creado este espacio para que sus clientes puedan experimentar la frescura y el sabor incomparable de los productos de temporada, cuidadosamente seleccionados por Frutas Acosta.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una comida saludable y deliciosa en un entorno exclusivo. ¡Ve y descubre la diferencia que hacen los productos frescos y de cercanía en tu plato!