Nos complace anunciar que nuestra colaboración con Too Good To Go en la lucha contra el desperdicio de comida va más allá. Además de trabajar con esta iniciativa global, también nos asociamos con la Fundación APRONA y la Fundación Alzheimer de Estepona para maximizar nuestro impacto en la comunidad y promover un consumo más consciente y sostenible.

La Fundación APRONA se dedica a proporcionar apoyo a personas con diversidad funcional cognitiva, promoviendo así su calidad de vida y el desarrollo de proyectos personales. Por otro lado, la Fundación Alzheimer de Estepona ofrece asistencia y recursos a personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias en la zona de Estepona.

A través de nuestra colaboración con estas organizaciones, no solo estamos reduciendo nuestro desperdicio de comida, sino que también estamos contribuyendo a apoyar a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad. Creemos firmemente en el poder de la colaboración y estamos comprometidos a trabajar juntos para crear un mundo más sostenible y compasivo para todos.

Nos sentimos honrados de formar parte de estas importantes iniciativas y esperamos seguir colaborando con Too Good To Go, Fundación APRONA, Fundación Alzheimer de Estepona y otras organizaciones en el futuro. ¡Únete a nosotros en esta lucha y juntos hagamos una diferencia positiva en la vida de aquellos que nos rodean!

 

Fecha: Marzo 2024.

 

OTRAS NOTICIAS

QUIENES SOMOS

Familia
Hostelería
Productos
Atención al cliente

NECESITAS AYUDA?

Preguntas Frecuentes
Contacte con Nosotros
Google My Business
Prensa

Av. J Martín Méndez, 58
29680 Estepona, Malaga

Oficina: +34 952 788 364
Pedidos: +34 634 957 969
Atención al cliente: +34 639 58 81 51

DESCARGA LA APP