SANDIA RAYADA SIN PEPITAS

SANDÍA RAYADA SIN PEPITAS

Propiedades: Es una fruta que no contiene prácticamente calorías. Así que es fantástica si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento.

En cuanto a sus propiedades ya propiamente nutritivas tienes que saber que gracias a sus componentes alivia la fatiga muscular. Así que si un niño se pasa horas y horas jugando es la mejor manera de que reponga fuerzas.

También tiene muchos antioxidantes. Y estos es bueno para peques y adultos porque los antioxidantes son los que cuidan de todas y cada una de tus células, también las de la piel así que tiene efectos rejuvenecedores.

Es otra de las súper frutas capaz de prevenir muchísimas enfermedades incluyendo el cáncer y las neurodegenerativas. Y limpia de impurezas tu cuerpo.

La sandía se considera originaria de países de Africa tropical y su cultivo se remonta desde hace siglos a la ribera del Nilo, desde donde se extendió a numerosas regiones bañadas por el mar Mediterráneo. Los pobladores europeos fueron quienes la llevaron hasta América, donde su cultivo se extendió por todo el continente. Hoy en día es una de las frutas más extendidas por el mundo, y los principales países productores son: Turquía, Grecia, Italia, España, China y Japón.

Maduran a finales de primavera, por lo que están en su mejor momento en verano e incluso a principio del otoño, pero también se encuentran el resto del año gracias al cultivo en invernaderos.

Es una variedad que destaca por no tener semillas.

A, B, C