MANZANA GOLDEN MELINDA ITALIA

MANZANA GOLDEN MELINDA ITALIA

Propiedades: Durante más de 2000 años, los agricultores de Val di Non, un valle de la provincia autónoma de Trento, en el Norte de Italia, se han dedicado a cultivar manzanas. Este valle, situado a una altitud de entre 500 y 1000 metros sobre el nivel del mar y con un microclima particular, reúne las características necesarias para que las manzanas que se cultivan en él sean extraordinarias en lo que se refiere a su aroma, su color y su carne crujiente.

Los fruticultores de este valle utilizan técnicas integradas de producción agrícola, cuya finalidad es reducir los tratamientos químicos y su sustitución por ciclos biológicos naturales, a fin de obtener un producto que respete y preserve el medio ambiente en beneficio de los productores y de los consumidores.

Durante más de 2000 años, los agricultores de Val di Non, un valle de la provincia autónoma de Trento, en el Norte de Italia, se han dedicado a cultivar manzanas. Este valle, situado a una altitud de entre 500 y 1000 metros sobre el nivel del mar y con un microclima particular, reúne las características necesarias para que las manzanas que se cultivan en él sean extraordinarias en lo que se refiere a su aroma, su color y su carne crujiente.

Hay variedades para todas las épocas del año.

Existen muchisimas variedades; Fuji, Gala (o Royal Gala), Golden Red Delicious, Pink Lady y Granny Smith.

A, B, C , E , K