GERMINADO SAKURA MIX

SAKURA MIX

Propiedades: Sakura Mix es una mezcla para sibaritas compuesta por una serie de sabores conocidos y pronunciados. Los distintos tipos de cress de la Sakura Mix le ofrecen versatilidad. Borage Cress combina bien con pescado. El sabor de Tahoon Cress luce sobre todo en combinación con platos de caza y setas. Rock Chives tiene un intenso sabor a ajo, pero sin el efecto del mismo. Sakura Cress y Daikon Cress son variantes con un sabor picante a rábano. Puede usarlos juntos o separados con pescado crudo o carne. Mustard Cress, con un sabor intenso a mostaza, tiene un uso versátil.

El Sakura Mix, es una mezcla para conocedores. Incluye seis de las creaciones de Koppert Cress. 

Koppert Cress, especialista en cultivo de plantas, flores y minihortanizas, muy conocida y demandada en las cocinas profesionales. Esta caja contiene múltiples bandejas de brotes de rabano negro, shiso morado, cebollino, mostaza, borraja y el tahoon. 

Sakura Mix está disponible todo el año y puede ser almacenado por mas de 7 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio. Aunque muy sugerentes, los micro vegetales todavía no se comercializan en envases para uso doméstico, por lo que no resulta rentable adquirir una caja de estas proporciones.

Compuesta por distintas variedades de tipos de cress.

Las semillas germinadas tienen propiedades nutricionales superiores a las de las secas: su contenido de vitaminas, minerales, oligoelementos y enzimas pueden multiplicarse por varias centenas durante la germinación.